viernes, 13 de junio de 2008

¿¿¿Quien???


¿¿¿Quien???
Quien me podrá amar tanto como lo has hecho tu
Quien me levantara cada ves que tropiece por no haberte creído

Quien me quitara el dolor ya sufrido,
La angustia temerosa,
Los momentos no olvidados.

Quien me quitara una sonrisa con su suave brisa
Secando la lágrima del dolor oculto.

Quien correrá a mi socorro,
Cuando mis pies ya no quieran anda,
Cuando mis manos ya no quieran abrazar.

Quien sabrá como hacerme feliz
Cuando me inunde la tristeza
Cuando mi corazón solo llore y este muriendo de pena.

A quien puedo esperar si no eres tu,
Quien llenara mi vida de luz
Y pondrá mis pies sobre su camino,
Si no eres tú mi Señor.



Bueno este poema, lo escribí una noche de soledad, una de las noches tristes en mi vida. Tras tomas mi Biblia y estudiar su palabra, mi mente se lleno de palabras para el, aparte de alegría. Este es el Poema espero les guste. Mary

No hay comentarios: